Buscar en este blog

jueves, 1 de abril de 2021

ANÉCDOTAS │Éxodo 33:14

ANÉCDOTA ®


•◘○ Ayer en la mañana, mi bella y preciosa madre me mando bendiciones por mensaje como acostumbra, con una imagen bíblica que dice: 


"Dios dijo: Mi presencia irá contigo y
 te daré descanso" pasaje del Éxodo 33:14


•◘○ Al leerla y casi sin pensar, le respondí: ¿Entiendes el contexto? a lo que de inmediato, me dije a mi mismo, mi mismo...  ¿...y cual es el contexto? Busque rápidamente el pasaje, y fue entonces en ese momento, que logré comprender, quien era Él que en realidad me estaba saludando a través de ella... Y hoy, se los quiero compartir.


═Éxodo 33:12-14═

//12 Un día Moisés dijo al Señor: — me has estado diciendo: “Lleva a este pueblo a la Tierra Prometida” Pero no me has dicho a quién enviarás conmigo, solo me dijiste: “Yo te conozco por tu nombre y te miro con agrado” 13 Si en verdad me miras con agrado, permíteme entonces conocer tus caminos, para que pueda comprenderte más profundamente y así, siga gozando de tu gracia, porque recuerda mi Señor, que esta nación es tu propio pueblo. 14 Y el Señor le contestó: "Mi presencia irá contigo, y Yo te daré descanso"


•◘○ Cuando un rhema llega, no siempre viene en un empaque conocido, ni en el momento deseado, ni por los medios habituales, a veces quizás simplemente llega cuando Él quiere; a veces es tan sutil, tan común, nada extraordinario, pero eso si, les aseguro que cuando lo hace, que cuando Él habla, no importa ni el tiempo, ni el medio ni nada más... ¡y esta palabra fue así mismo para mi!


Pasaje rhema para mi: 33:13
[Yo le dije]  "Padre, si en verdad me 
miras con agrado, permíteme entonces 
conocerte mejor, entender tus 
caminos para que pueda comprenderte más 
profundamente y así, pueda seguir 
deleitándome en tu amor y gracia"


•◘○ Justo después, el Señor cumplió el anhelo de Moisés, el poder ver y sentir todo el bien de la gloria del Padre Eterno, pasando a ser uno de lo poquísimos hombres, que vieron a Dios, ...y siguieron con vida.


//"18 Moisés entonces dijo: Te ruego Señor que me muestres tu gloria. 19 Y el Señor respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el sagrado nombre del Todopoderoso delante de ti; porque Yo tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con quien quiera ser clemente."



Tremendo hombre Moisés


Gracia y Paz;
especialmente 
a ustedes mis 7

♥JEPH; EDPC; GJPC; AJPH; MDSG; KCPU; MPU♥

Facebook♥
Blogger♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario